Análisis de riesgos y revisión de pólizas de seguros

Contratar el seguro adecuado a las necesidades del particular, profesional o empresario, resulta cada día más complicado.

La tecnificación de la sociedad actual va creando y transformando riesgos. Y los contratos que ofertan las compañías de seguros están cada día más estandarizados y son más complejos.

Cuando ocurre el siniestro comienzan las interpretaciones de la póliza, la aplicación de límites por víctima, siniestro, capital, etc., y en muchos casos el rechazo.

El contratar la póliza adecuada es esencial para tener la tranquilidad de que un siniestro, del tipo que sea, no va a arruinar su futuro, el de su familia o el de su negocio.

Les ofrecemos nuestra experiencia en este campo para ayudarles a contratar el seguro adecuado, el que se acomode a sus necesidades. Para conocer estas necesidades particulares, es necesario proceder a analizar los riesgos, identificarlos y cuantificar su valor de reposición. Y una vez conocidos, elegir el seguro que mejor cubra estos riesgos. 

Nosotros no vendemos seguros. Pero sí vamos a suministrar un informe preciso sobre los riesgos que han de asegurarse, herramienta esencial para que sobre ella oferten las compañías que se elijan. Y también podemos revisar las pólizas que se tienen ya contratadas para adecuarlas a los riesgos reales, en el momento o para su renovación.

El saber qué coberturas se necesitan y contratar un seguro que se ciña a ello, además de la seguridad de sentirse cubierto, va a tener otro efecto, abaratar el coste de las primas, pues se paga por lo que se necesita, no por una serie de coberturas que vienen impuestas en los seguros multiriesgos que ofrecen las compañías.